Centro del Automóvil Carlos

Con delegaciones en Badajoz y Merida, nos encontramos entre los mejores 50 talleres multimarca del sector en España.

Centro del Automóvil Carlos lleva dedicados más de 20 años a la reparación de chapa-pintura y mecánica del automóvil, dando calidad y garantía a sus clientes, para la satisfacción completa y obteniendo los mejores resultados profesionales dentro del sector de la reparación de vehículos multimarca.

Nuestras instalaciones de mas de 2000 m2 están dotadas de la última tecnología y nuestro equipo de profesionales está formado con las técnica mas avanzadas para poder garantizar nuestros trabajos en chapa pintura y mecánica. Todo ello con unos tiempos de entrega record por la dedicación y entrega hacia nuestros cliente.

En Centro del Automóvil Carlos nos mueven valores como la calidad, honestidad, compromiso y rapidez, y ofrecer servicios a precios muy competitivos, siendo además respetuosos con el medio ambiente, y todo ello con la experiencia de mas de 20 años en el sector de la reparación del automóvil.

Por eso seguimos avanzando hacia el futuro con unas metas de superación, intentando dar un servicio cada día más completo y amplio a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades diarias y prestando un servicio de más calidad manteniendo la sostenibilidad de nuestra empresa, a la vez que va creciendo.

Somos la empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica con delegaciones en Badajoz y Merida y nos  encontramos entre los mejores 50 talleres multimarca del sector en España.

Es así porque nos preocupamos del trato al cliente, de la calidad de nuestros servícios y de la rápidez de nuestros trabajos, y contamos con un equipo de profesionales formados con las últimas técnicas y con las mejores herramientas y recursos, por todo ello somos la empresa que mejor y más rápida solución dará a su problema con su vehículo.

Disponemos de una flota de mas de 25 coches de sustitución con cohes de todas las gamas y adaptados a cada cliente, que ponemos a su disposición durante el periodo de reparacíon de su vehículo.

Trabajamos con todas las compañías, y tenemos varios galardones que reconocen nuestra labor dentro del sector de la reparación del automóvil, dando así a conocer la entrega que Centro del Automóvil Carlos tiene con sus clientes, y avalando la calidad que ofrecemos en nuestros trabajos de chapa, pintura y mecánica.

When the help with english homework character succeeds, the students feel that they have succeeded as well.